DOGSDLE, 🐾 el 1er juego para que demuestres lo que sabes de razas de perro

DOGSDLE es un juego muy divertido para que descubras al perrito oculto. A continuación de explicamos en qué consiste este juego de ingenio tipo Wordle. También te contaremos como jugar y si es necesario descargar o puedes jugar online. Como ya estarás pensando el objetivo es conseguir descubrir al perrito misterioso mediante una serie de pistas. ¿Te atreves a probar tus habilidades? Te aseguramos que no te defraudará, y si lo consigues podrás, y sólo si lo consigues, ver al divertido perrito del día de hoy.

Dogsdle-Silueta

Se ha lanzado un nuevo juego inspirado en Poeltl y Wordle donde la gente intenta adivinar la raza del perro oculto del día, pero ¿cuáles son las reglas y cómo jugar?

Juega a DOGSLE gratis aquí mismo:

✅ Cómo jugar al Wordle Dogs, o también llamado DOGDSLE

Es un divertido pasatiempo sencillo donde debes adivinar una raza de perro. El juego es totalmente gratuito sin necesidad de descargar nada ni instalar. El juego de palabras Wordle Dogs, o Dogsle presenta una matriz o cuadrícula de resultados donde podrás ver el avance de tus averiguaciones.

Este juego permite a los jugadores volver a jugar un juego nuevo después cada día. Ten en cuenta que si no resuelves el misterio no podrás ver la gran imagen final del gracioso perrito del día. Así que agudiza tu ingenio. Además este juego te ayudará a aprender más de estos divertidos animales de forma muy sencilla.

  • Debes adivinar la raza del perrito misterioso en 8 intentos.

  • Cada intento deberás de introducir por teclado o seleccionar en el desplegable el nombre de la raza que piensas que es.

  • Después de cada intento, se presentarán una serie de características del perrito seleccionado indicando con colores las similitudes con la raza de perro a encontrar.

  • Color amarillo, característica cercana.

  • Color verde, característica idéntica.

  • Todas las características se muestran en columnas de forma ordenada.

  • Debes resolver la raza de un perro o palabra cada día.
  • Lo más divertido es que existe un botón secreto donde podrás ver la silueta del animalito en cuestión.
Inicio Wordledog

En la siguiente sección de contaremos con más detalle como jugar si lo deseas. Por el contario si ya has leído la guía o si ya sabes jugar podrás hacerlo aquí mismo. Seguro que no te decepcionará. Pulsa aquí mismo abajo si quieres jugar en pantalla completa.

Instrucciones para jugar al nuevo juego de mascotas DOGSDLE

Dogsdle, tal como te hemos indicado, es un juego muy sencillo de jugar, pero no tanto de resolver la partida.

Aparece en el centro un botón donde podrás ver la silueta o sombra del perro a buscar. Más abajo tendrás un desplegable donde podrás introducir la raza del perro que consideras que puede ser mediante el teclado inferior. Pulsando sobre el desplegable podrías seleccionar el perro que consideras que es. Posteriormente deberás pulsar enviar.

Wordledogs Silueta
Wordledogs Buscador
Wordledogs Pistas

A continuación el juego te mostrará si las características del perro seleccionado coinciden con las del perro oculto. Esto se representa con unos cuadrados de colores. Existen varias características que se te presentarán como:

  • Tamaño
  • Muda: si suelta mucho pelo, poco o nada.
  • Cuidados que pueda necesitar de limpieza
  • El tipo de pelo
  • Actividad: si se trata de una raza que requiera de mucho ejercicio o más sedentario
  • Longevidad de la raza
  • ….

En cada intento deberá introducir una nueva raza de perro. Tras cada intento, cada ficha cambiará de color para mostrar si cada característica coincide con la del perro oculto, si coincide se presentará con un color verde.

Recomendaciones para jugar al DOGSDLE

Dogsdle es un juego el que puedes realizar sólo una partida diaria ya que cada día el reto cosiste en descubrir el perrito oculto o misterioso. Este juego es muy divertido entre los más jóvenes, pero también entre personas de avanzada edad por su facilidad de juego. Al contario que el Wordle original basado en palabras y letras, el Dogsdle está basado en pistas en forma de palabras y la silueta del animal misterioso que lo hacen muy divertido.

En primer lugar una regla muy común es encontrar el tamaño del perrito a descubrir, por lo que es recomendable ir probando diferentes razas que conozcas su tamaño. Seguro que alguna pista adicional te ofrecerán, lo cual te facilitará mucho el averiguar el perro misterioso del día de hoy.

Preguntas Frecuentes (F.A.Q.)

¿Qué es DOGSDLE?

Dogsdle, es un juego basado en perritos, donde deberás descubrir la raza del perrito oculto conociendo sus características principales. Deberás resolver en ocho intentos máximo. Cada día hay un perrito oculto a descubrir.

¿Cuántas veces al día puedes jugar DOGSLE?

Solo podrás jugar a DOGSDLE una vez al día , ya que solo hay un posible perrito oculto por día para adivinar en el juego de palabras DOGSLE. Si quieres volver a jugar, puedes probar en modo incógnito para jugar juegos ilimitados en DOGSDLE o también conocido como wordle DOGs.

¿Cuál es el objetivo del juego DOGSdle?

Para ganar en DOGSdle debes intentar obtener pistas para adivinar una palabra o animal secreto en 8 intentos y el mínimo tiempo. Demuestra tus conocimientos sobre el mundo de los perros y aprende con nosotros.

¿Cómo jugar DOGSDLE?

En esta misma página podrás jugar. Simplemente, deberás buscar el link que dejará acceder al juego. ¿Te animas a jugar?

Quizás te interese…

En gameswordle somos fans de los juegos de palabras online, te dejamos algunos posts con juegos online sin necesidad de descargar por si te apetece jugar!

4.7/5 - (9 votos)

Deja un comentario