Spelling bee castellano 🐝 Juegos de palabras

¿Qué es el juego Spelling bee castellano? Si aún no te has enganchado con Spelling bee español, no te llevará 1 minuto volver a jugar este nuevo juego de palabras en línea. Te explicaremos qué es el spelling bee castellano, cómo descargarlo y por qué jugar al juego de palabras Spelling bee en español. Tienes disponible este juego online gratuito por si quieres probarlo, ¡creemos que te gustará!

spelling bee castellano

Spelling bee español es un juego diario que solo se puede jugar una vez al día como spelling bee, lo hemos probado y esperamos volver a jugarlo mañana para compartir nuestro tiempo con resolver este juego de palabras con nuestros amigos para desafiarlos . Deja tus resultados aquí en los comentarios, ¿a ver si nos puedes ganar?

Spelling bee castellano Online

Spelling bee español game Online es muy simple y es un juego de palabras gratis como el concurso de ortografía. Consiste en adivinar el máximo de palabras posibles en un mínimo de 4 letras y siempre debes utilizar la letra del medio del panel. Si tiene éxito, el juego Spelling bee español le muestra el tiempo restante para el próximo desafío y su puntaje. Luego te da la opción de compartirlo en las redes sociales. Solo se puede jugar una vez al día. ¿Te atreves a jugar con tus amigos?

Alerta parece fácil! pero la presión del tiempo para resolverlo y tener que poner palabras que existen en el diccionario complica la resolución del juego. Si lo pruebas lo sabrás perfectamente porque este juego se ha vuelto viral y es una alternativa al concurso de ortografía.

👉 Cómo jugar a Spelling bee español

Spelling bee castellano es un pasatiempo simple que se ha vuelto viral gracias a su simplicidad y al hecho de que solo tienes un intento diario para resolver el desafío (lo mismo para todos). Si el usuario resuelve la palabra, no tendrá la opción de volver a jugar hasta pasadas 24 horas. Un éxito desde nuestro punto de vista, ya que se considera un desafío diario adictivo para juegos de palabras como el concurso de ortografía.

  • Adivina las palabras ocultas todos los días.
  • Cada intento debe tener una validez mínima de 4 letras.
  • Después de cada intento, el color de las letras cambia para mostrar lo cerca que está de dar con la palabra.
  • Necesitas formar palabras con algunas letras. Las letras se pueden repetir.
  • La letra del medio es obligatoria.
  • Necesitas formar palabras con estas letras. Las letras se pueden repetir.

El juego te permite compartir los resultados en las redes sociales ilustrando la secuencia de intentos con los colores, pero sin revelar las letras, por lo que aumenta la intriga y la curiosidad por intentar revelar la palabra del día, y las «fotos» entre ellas. los usuarios para golpear la palabra correctamente antes. Puede haber letras repetidas. Las pistas son independientes para cada letra. ¡Un nuevo desafío cada día!

📜 Spelling bee castellano reglas

El objetivo de este juego de palabras como el concurso de ortografía es hacer tantas palabras como puedas con las siete letras que te dan. No tiene que usar todas las letras y puede usar letras más de una vez. Los únicos requisitos son que debe usar la letra central al menos una vez en cada palabra y las palabras deben tener al menos cuatro letras. Cada palabra tiene un valor en puntos.

  • Las palabras de 4 letras dan 2 puntos.
  • A partir de 5 letras, tantos puntos como letras tiene la palabra.
  • Cada juego incluye al menos un ‘tuti’ en el que se utilizan todas las letras.

RELACIONADO:
¿Quieres jugar con emoji Wordle? – EMOJIDLE

Estadísticas Spelling bee castellano

Para jugar Spelling bee español no necesitas descargarlo, puedes jugar en línea. el juego para ver tus estadísticas en el ícono de arriba donde puedes ver:

Configuración Spelling bee español

Hay 2 opciones para configurar spelling bee en castellano:

  • Mostrar puntuación posible y número de palabras.
  • Silenciar sonido

▶️ Jugar Spelling bee castellano

La versión del concurso de ortografía se ha adaptado a varios idiomas para que sea más fácil adivinar la palabra oculta, por eso te dejamos cómo descargar concurso de ortografía en español o si lo prefieres puedes jugar online en Spelling bee castellano y si te animas a retarnos, publica tus resultados en los comentarios y veremos quien es mejor…

Spelling bee castellano ilimitado

Estamos viendo una gran cantidad de aplicaciones web y móviles que imitan el funcionamiento de los juegos de palabras y estamos buscando obtener cierta popularidad de esta nueva plataforma. Algunos desarrolladores aprovechan este éxito para lanzar aplicaciones y brindarnos alternativas para pasar nuestro tiempo libre simplemente usando nuestro navegador.

Aquí están nuestras 3 mejores alternativas al Spelling bee español:

  1. Dogsdle 🐶 Si te gustan los perritos!
  2. Emojidle – Emojis wordle
  3. Tresle – Wordle de 3 letras

Preguntas frecuentes (F.A.Q.)

¿Qué es Spelling bee español?

spelling bee castellano

Spelling bee español es un juego de palabras en línea. Necesitas formar palabras con algunas letras de un tablero. Las letras se pueden repetir y se requiere la letra del medio. Las palabras deben tener al menos 4 letras de largo.

¿Cómo jugar Spelling bee español?

jugar-a-spelling-bee-espanol

En Spelling bee español necesitas formar tantas palabras como sea posible para obtener la puntuación diaria más alta. Todos los días hay nuevas palabras y un nuevo desafío para todos. Solo se puede jugar una vez al día.
Las puntuaciones son palabras de 4 letras dan 2 puntos. A partir de 5 letras, tantos puntos como letras tiene la palabra.

¿Hay juegos de concurso de ortografía?

spelling bee espanol

Hay juegos parecidos al concurso de ortografía en castellano y varios idiomas, no son el juego oficial del New York Times como el spelling bee, pero el funcionamiento es el mismo. Si quieres jugar a juegos de ortografía como el spelling bee en castellano, puedes acceder en la web de gameswordle.com

¿Cómo se llama el juego de adivinar palabras de un panel?

Wordshopper game

Spelling bee español, y el juego consiste en adivinar el máximo de palabras posibles en un mínimo de 4 letras y siempre se debe utilizar la letra del medio del panel. Si lo consigues, Spelling bee español te muestra el tiempo restante para el próximo desafío y su puntuación.

Quizás te interesen juegos de palabras como el concurso de ortografía

En GamesWordle.com nos interesan los juegos online gratis sin tener que descargar nada. Vamos a recopilar juegos mentales para ejercitar la mente y además pasar un buen rato. Si quieres que hablemos de algún juego en particular, déjalo en los comentarios.

4.8/5 - (10 votos)

1 comentario en «Spelling bee castellano 🐝 Juegos de palabras»

  1. Buenos días.

    Llevo unos días jugando a Spelling bee en castellano, y me parece un interesante estímulo mental. Pero quería compartir mi sorpresa porque algunas palabras válidas, susceptibles de formar con la combinación de letras facilitada, no sean reconocidas como tales. Hasta ahora DINGO / BARRER / BONOBO.

    También me ha llamado la atención que no se admitan términos en femenino, cuando no tiene cabida en masculino (por ejemplo en una combinación solo con «a» nieta o gitana).

    Gracias por la atención. Saludos.

    Responder

Deja un comentario