Emojidle 😍 Wordle emojis

Emojidle te ofrece la posibilidad de jugar a un juego muy divertido basado en emojis. Los emojis son iconos en forma de animales o caritas muy divertidos que satisfacen desde los más pequeños a los más grandes. En esta página encontrarás una versión del juego en modo online, donde disfrutar cada día. Además esta versión del juego online te permitirá retar a tus amigos mostrando los resultados mediante la opción de compartir si lo deseas.

Juega a EMOJIDLE gratis aquí mismo:

En la siguiente sección de contaremos con más detalle como jugar si lo deseas. Por el contario si ya has leído la guía o si ya sabes jugar podrás hacerlo aquí mismo. Seguro que no te decepcionará. Pulsa aquí mismo abajo si quieres jugar en pantalla completa.

Emojidle es juego que te permitirá realizar una partida de forma diaria ya que cada día el reto cosiste en descubrir la nueva palabra oculta. Este juego es muy divertido entre los más jóvenes, pero también entre personas de avanzada edad por su facilidad de juego. Al contario que el Wordle original basado en palabras y letras, el Emojidle está basado en iconos en forma de animales o caras de animales con varios colores que lo hacen muy divertido.

Juego Emojidle Online 👀 Wordle emojis

¿Qué es Emojidle Online? El juego es muy sencillo y fácil de jugar para cualquier persona, tanto niños como adultos y mayores. Deberás resolver la palabra oculta que esconde el juego, esta palabra oculta esta formada por una combinación de emojis. Para resolver tendrás hasta seis intentos donde se deben combinar 5 emojis. Cuando resuelvas el juego te mostrará las estadísticas y resultados de tu partida en el juego y además te permitirá compartir los resultados de forma sencilla ya sea a través de las redes sociales o mediante sistemas de mensajería.

Pantalla Juego Emoji

Tal como hemos indicado, para resolver el juego deberás encontrar la palabra (combinación de emojis) de 5 emojis que se encuentra oculta. Esta palabra cambiará cada día para que puedas jugar cuando lo prefieras en cualquier momento del día.

Instrucciones para jugar al juego Emojidle

Emojidle, tal como te hemos indicado, es muy sencillo. Aparecerá un teclado con sólo 15 botones, cada uno con una figura de un animalito de tipo emoji. Pulsando dichos botones podrás introducir la combinación de iconos o emojis a modo de palabra que piensas que puede ser. Posteriormente deberás pulsar enviar. A continuación el juego te mostrará si las fichas de emojis introducidos corresponden con algunos de los emojis que contienen la palabra oculta. Esto se representa con unas fichas en posición horizontal como si de una palabra se tratara.

En cada intento deberá introducir una palabra válida de 5. Tras cada intento, cada ficha cambiará de color para mostrar si se trata de una letra que está en la palabra oculta y no está en la posición correcta, si se encuentra en la posición correcta, o si por el contrario no la contiene la palabra oculta.

Cuando escribas tu palabra de 5 emojis en cada intento, el juego te dirá que fichas existen en la palabra que buscas y si están en la posición correcta se pondrán en verde. Y si existe pero no está en la posición correcta, se volverá amarillo.

Recomendaciones para Emojidle wordle

En primer lugar una regla muy común es encontrar los emojis que contienen la palabra, por lo que es recomendable ir probando las diferentes combinaciones. Cabe indicar que la palabra oculta no contiene emojis repetidos.

Preguntas Frecuentes (F.A.Q.)

¿Qué es Emojidle?

Emojidle, es un juego basado en emojis muy divertido. Deberás resolver una combinación de cinco emojis. Tendrás hasta 6 oportunidades, y cada día habrá una nueva combinación a descubir.

¿Cuál es el objetivo del juego Emojidle?

Para ganar en Emojidle debes intentar obtener pistas para adivinar una palabra de 5 letras en 6 intentos y el mínimo tiempo. Demuestra tus conocimientos sobre el universo y aprende con nosotros.

¿Cómo jugar Emojidle?

En esta misma página podrás jugar. Simplemente, deberás introducir en el teclado de emojis que aparece la combinación que crees que puede ser y el mismo juego te guiará indicando con colores los emojis correctos. ¿Te animas a jugar?

En GamesWordle.com buscamos ofrecerte interesan juegos online gratuitos. Esperamos que estos juegos sean de tu agrado y pases un buen rato divirtiéndote y compartiendo con tus amigos y conocidos.

4.5/5 - (6 votos)

Deja un comentario