Alfabetle - Wordle Plus

loading...
Juegos como Wordle

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ):

¿Que es Alfabetle?

Alfabetle es juego en el que tienes que adivinar una palabra de 5 letras en 6 intentos. Es Parecido a wordle pero después de cada intento, los mosaicos muestran si las letras aparecen más arriba o más abajo en el alfabeto.


¿Cómo jugar a Alfabetle?

Para jugar a alfabetle, solo necesitas introducir palabras validas de 5 letras. El objetivo de Alfabetle es adivina la palabra misteriosa de cadad día en 6 intentos. Después de cada intento, los mosaicos muestran si las letras aparecen más arriba o más abajo en el alfabeto en comparación con las letras correctas. Más alto significa más cerca de A, más bajo significa más cerca de Z. El color verde indica que la letra esta en la poscion correcta. El color naranja indica que la letra está demasiado alta en el alfabeto. El color lila indica que la letra es demasiado baja en el alfabeto. El rango de letras posibles se muestra en el mosaico y el teclado a medida que escribe.


¿Cuantas veces se puede jugar al dia a Alfabetle Wordle?

Sólo se puede jugar una vez al día al juego Alfabetle, el funcionamiento es parecido a wordle y consiste en adivinar la palabra misteriosa de cada dia en un reto diario que se puede compartir en tus redes sociales diariamente.


¿Cómo se llama el juego parecido a wordle con pistas diferentes?

Existe un juego muy parecido a wordle de 5 letras pero con pistas diferentes para adivinar la letra correcta en cada posición y su nombre es Alfabetle. Se puede jugar grátis en https://gameswordle.com/alfabetle/


Jugar a wordle infinito ♾️ con palabras de 3 a 11 letras

3 Letras 4 Letras 5 Letras


6 Letras 7 Letras 8 Letras


9 Letras 10 Letras 11 Letras


Juegos como Wordle